Logo Autobild.es

Quema rueda con un Mercedes C63 AMG ¡con 9 años!

Mercedes C63 AMG
Asistimos atónitos a una escena de esas que no dejan a nadie indiferente en la que un padre le cede el control de su Mercedes C63 AMG a su hijo de 9 años para que éste queme rueda.

VÍDEO: Así se hace el loco con el Mercedes-AMG C63

¿Qué hacíais cada uno de vosotros a la edad de 9 años? Lo normal es que estuvieseis enganchados a la serie de dibujos animados de turno, jugaseis con muñecos, pasarais horas delante de la Game Boy o, los más adelantados, ya anduvieseis preocupados por lo que por aquel entonces pensaríais que iba a ser el amor de vuestra vida. Pero seguro que lo que no hacíais era estar al volante de un Mercedes C63 AMG, ni tampoco creemos que a vuestro padre se le ocurriese dejaros al volante de él.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

Es precisamente lo que ha pasado no hace mucho en California, Estados Unidos. Concretamente el pasado 6 de marzo, que es de cuando data el vídeo que demuestra que hay padres que se dejan llevar por su pasión para tener conductas del todo criticables. El protagonista en cuestión decide que dejarle el mando de su potente Mercedes a su hijo de 9 años es una buena idea. Y mejor aún grabarlo para que quede inmortalizado, claro.

La sorpresa llega cuando el crío es capaz de llevar a cabo todas y cada una de las indicaciones teóricas de su padre para quemar rueda como si de un experto se tratase. Vamos, que el chaval ya puede presumir con todos sus compañeros de clase de que es capaz de hacer lo que se conoce como un 'burnout'. Por mucho que uno vea el vídeo que acompaña a estas líneas no se puede explicar que la maniobra salga a la perfección. Lo normal es que si alguien sin experiencia intenta algo así, acabe mirando en una dirección no deseada o, pero, empotrado contra algo.

No te pierdas: Probamos el Mercedes C63 AMG

No sería el primer caso en el que la policía interviene después de comprobar en Internet que se ha cometido una atrocidad al volante. Y sí, que un niño de 9 años arriesgue así su vida y la de quienes le rodean, lo es. Y lo es porque tiene un padre que puede tener un coche impresionante, pero de sentido común anda bastante justo. De hecho, ni siquiera él debería hacer cosas como ésta en la vía pública. Si uno quiere sacar el máximo provecho de un coche como el Mercedes C63 AMG, mejor que lo haga en una pista de carreras.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.