Logo Autobild.es

¿Qué prepara Mercedes-AMG para el Salón de Frankfurt 2017?

mercedes-amg salón Frankfurt 2017
¿Qué prepara Mercedes-AMG para el Salón de Frankfurt 2017? Es evidente que presentarán algo y más coincidiendo con su 50º aniversario, pero este intrigante vídeo teaser con Lewis Hamilton y el Mercedes-AMG SLS Electric Drive rompe todos nuestros esquemas.

No te pierdas: ¿Cazado el Mercedes-AMG GT R Black Series en Nürburgring?

Que Mercedes aprovechará el inminente Salón de Frankfurt 2017 para presentar alguna novedad más que interesante es algo que todos damos por sentado, ya que es una de las citas más importantes del año y, además, se celebra en Alemania, país natal de la compañía. Sin embargo, la pregunta que debemos hacernos es la siguiente: ¿qué prepara Mercedes-AMG para el Salón de Frankfurt?

Vídeo: teaser Lewis Hamilton y el Mercedes-AMG SLS Electric Drive:

Y la pregunta salta tras ver el vídeo teaser que ha presentado la marca con motivo de la cita alemana. En él podemos ver a Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 del equipo Mercedes-AMG F1 Team, y al Mercedes-AMG SLS Electric Drive que la compañía presentó en el año 2012, un poderoso deportivo totalmente eléctrico con 750 CV de potencia producidos por un sistema de propulsión compuesto por cuatro motores.

Este podría ser el adelanto que confirma que en Frankfurt estará presente el Mercedes-AMG Project One, el superdeportivo con tecnología de la Fórmula 1 que rondará los 1.000 CV de potencia, aunque el hecho de rescatar un coche de hace más de cinco años y que es completamente eléctrico nos hace dudar de que la compañía esté simplemente confirmando que estará en la cita alemana. Recordemos que este año se celebra el 50º aniversario de AMG y que podría ser una oportunidad ideal para la marca de presentar un vehículo inédito hasta la fecha. Nos toca esperar, aunque mientras puedes ver el vídeo teaser.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.