Logo Autobild.es

¿Qué están tramando MV Agusta y Zagato?

¿Qué están tramando MV Agusta y Zagato?

Diego de Arístegui

¿Qué están tramando MV Agusta y Zagato? Parece ser que el día 4 de septiembre conoceremos un nuevo modelo fruto de la colaboración entre estas casas italianas, cuyo resultado seguro que será espectacular.

Yamaha X-Max 2017: cazada la nueva generación

¿Qué están tramando MV Agusta y Zagato? Así nos hemos quedado despúes de ver la publicación que ha mostrado MV Agusta en su página de Facebook a primera hora del pasado viernes. En ella se puede ver la silueta de un modelo futurista con los nombres de MV y Zagato juntos pero no revueltos. ¿Se avecina una nueva moto diseñada por estas dos casas transalpinas?

En la imagen se puede ver el diseño, o más bien parte de él, en lo que parece ser un nuevo modelo que se anunciará el próximo 4 de septiembre. No sabemos si tendrá exactamente la misma estructura que el que se observa en la imagen, pero a juzgar por lo que anuncia la publicación: "Explorando nuevos horizontes", estamos ante una moto de corte futurista

Un modelo que a buen seguro destacará por su belleza, ya que en ella participan dos de las casas italianas con más personalidad y elitismo del mundo de las dos ruedas. Todos conocemos Zagato por sus soberbias preparaciones sobre Fiat, BMW, Aston Martin y otras marcas influyentes del universo de la automoción. Ahora une fuezas con MV Agusta, referente italiano en el sector de las dos ruedas. 

¿Qué saldrá de esta colaboración? Si echamos un vistazo al catálogo de creaciones en las que ha participado Zagato, siempre dan lugar verdaderas obras maestras. Una unión que de salir bien serviría para reconducir la complicada situación por la que atraviesa la fábrica de Varese, en pleno proceso de búsqueda de nuevos inversores ante la negativa mostrada por el grupo Mercedes-AMG. Ojalá la coyuntura mejore y veamos no sólo la colaboración entre MV Agusta y Zagato, sino también nuevas y renovadas versiones del catálogo de MV y que nunca dejan indiferente a nadie. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.