Logo Autobild.es

¿Qué es BE-FREE del Grupo FCA?

Fiat 500
No te ates a un coche, opta por el alquiler a largo plazo

Las fórmulas de movilidad están cambiando a toda velocidad. Lo que antes era un dominio total de la propiedad privada con pequeños resquicios para el alquiler, ha derivado en un mercado donde el coche compartido o servicios como Uber o Cabify tienen mucho peso. En esta situación, el Grupo FCA por medio de Leasys, ha lanzado BE-FREE, una opción “orientada a aquellos clientes particulares que desean sentirse libres al usar su automóvil”.

Todo sobre el renting: ventajas de esta fórmula

Su premisa de funcionamiento es bastante sencilla, puesto que se trata de un alquiler a largo plazo, un renting, con posibilidad de devolución del coche al terminar el contrato o incluso antes de su conclusión, sin penalización alguna. La compañía destaca que es un producto “competitivo, innovador, simple y económico” que, además no tiene cuota de entrada y se estructura alrededor del pago de cuotas fijas.

Como ejemplo, un Fiat 500 con acabado Pop y motor de 69 CV tendría un pago mensual de 177 euros para un contrato de una duración de 48 meses con un límite de 60.000 kilómetros.

Además, ofrece versiones alternativas del servicio. Los particulares pueden optar por BE-FREE PLUS, que incluye todos los servicios necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Por otro lado, para empresas, autónomos y profesionales liberales está disponible BE-FREE PRO, diseñado para una utilización más intensiva, tanto en su versión normal como en la Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.