Logo Autobild.es

¿Qué coche ha marcado más a la modelo Malena Costa?

¿Qué coche ha marcado más a la modelo Malena Costa?
Malena Costa se declara una apasionada de los coches y de la conducción. La modelo mallorquina acudió como madrina a las Canastas Solidarias de Citroën, y AUTO BILD aprovechó la ocasión para conocer mejor sus gustos automovilísticos.

La modelo Malena Costa, el actor Nicolás Coronado y los jugadores de baloncesto, Pau Ribas, Fabien Causier, Fran Vázquez y Jeffery Taylor, participaron el pasado lunes en las Canastas Solidarias Citroën C4 Cactus, una competición benéfica que ha permitido donar 4.000 euros a la Fundación Bobath. Citroën es patrocinador de la Euroliga de Baloncesto.

AUTO BILD aprovechó la presencia de Malena Costa en este evento solidario para hablar con ella de una de sus aficiones más desconocidas por la mayoría del público, los coches.

AUTO BILD: ¿Te gustan los coches, Malena?

Respuesta: Me encantan y me encanta conducir. Me saqué el carné de conducir con 18 años: nada más cumplirlos, me fui a la autoescuela de Alcudia –el  lugar de donde soy yo- y me apunté. Aprobé primero el teórico y a la segunda el práctico.

AUTO BILD: ¿Y cuál fue tu primer coche?

R: Mi primer coche fue un Citroën Saxo. Me lo compré de segunda mano, porque cuando te sacas el carné es mejor por si acaso; por el tema de los rasguños al aparcar… Aunque creo que soy bastante buena conductora.

AUTO BILD: ¿Y de los que has tenido, cuál es el que más te ha marcado?

R: Ese, el primero. Ahora tengo el Fiat 500, que también me encanta, y en Florencia –lugar al que se ha mudado a vivir junto a su novio, el futbolista Mario Suárez- me viene muy bien.

AUTO BILD: ¿Qué tipo de coche es el que más te gusta?

R: Me gustan los utilitarios, pero también mucho los todoterreno. Eso sí, los he conducido pero nunca he tenido uno.

AUTO BILD: Por último, ¿te gusta la velocidad?

R: Me gusta la velocidad, pero sobre todo si la controlo yo. Y, además, nunca me gusta perder el norte. Yo cuando voy con el coche –obviamente, no supero los límites-, si veo que no voy a controlar, reduzco la velocidad. Me gusta la velocidad, pero controlada.

En este vídeo puedes ver a Malena Costa participando en las Canastas Solidarias de Citroën:

Foto: @malenacosta7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.