Noticia

Estilo de vida

Este es el quad autónomo ruso que ha decepcionado a Putin

Este es el quad autónomo ruso que ha decepcionado a Putin

Ignacio de Haro

01/23/2015 - 15:11

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha mostrado decepcionado tras ver en directo una demostración del quad autónomo que ha desarrollado el ejército del país. Este vehículo está pilotado por un robot, con un aspecto bastante curioso, que no sólo es capaz de conducir, también puede disparar un arma de fuego con precisión.

Indiferencia. Esa ha sido la reacción del presidente de Rusia tras contemplar una demostración de uno de los últimos inventos desarrollados por la ARF (Advance Research Foundation) en colaboración con Adroid Technics, un androide capaz de pilotar vehículos y de disparar. Vladímir Putin se ha mostrado decepcionado con el quad autónomo y para saber por qué ha sido así, bastará con que veas el vídeo que encontrarás a continuación.

¿Comprendes ahora por qué ha sido toda una decepción para Putin este androide que es capaz de conducir un quad? Los motivos son evidentes, pues no sólo parece un robot sacado de una película de ciencia ficción de finales de la década de 1980, es que es tan lento que cualquier persona caminando podría adelantarle. No sabemos si a ti también te pasará lo mismo, pero a nosotros, como a Putin, nos parece cualquier cosa menos un vanguardista proyecto militar.

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches