Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular vuelco de un pick-up a cámara lenta

Vídeo: espectacular vuelco de un pick-up a cámara lenta

Nacho de Haro

Hoy te traemos un vídeo que recoge uno de los momentos más llamativos que se vivieron el pasado fin de semana durante la celebración de la Carrera de Campeones disputada en Barbados. Las cámaras captaron el vuelco de un pick-up a cámara lenta y desde varios ángulos. El resultado es simplemente espectacular.

El pasado fin de semana se disputó en Barbados la Carrera de Campeones 2014 en la que el expiloto británico de Fórmula 1, David Coulthard, se proclamó campeón. Durante la celebración de esta prueba, que atrae a los mejores pilotos y expilotos del mundo de todo tipo de disciplinas automovilísticas, se vivieron momentos muy intensos, como el vuelco que sufrió José María “Pechito” López con un pick-up de competición.

No te pierdas: 'Los 5 pick-up más peculiares jamás fabricados'

Un poco más abajo encontrarás el vídeo del espectacular vuelco del pick-up a cámara lenta. Gracias al elaborado trabajo que llevó a cabo la realización del ROC 2014 (siglas de Race Of Champions 2014), podemos ver el incidente desde varios ángulo, incluida una toma capturada desde los bajos del Super Truck de competición. “Pechito” López, que participaba en la prueba con el Team Americas, se estaba batiendo contra Romain Grosjean, del Team France, en el momento en el que se produjo el accidente.

Grosjean también estuvo a punto de sufrir un vuelco con el Stadium Super Truck que pilotaba, pero pudo contravolantear y salvar el contratiempo. Su oponente, sin embargo, no corrió la misma suerte y acabó con el coche de costado y sin posibilidades de victoria, aunque afortunadamente no resultó herido. No te pierdas las imágenes que encontrarás a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.