Logo Autobild.es

Espectacular accidente durante el rodaje de una película

Espectacular accidente durante el rodaje de una película
Este espectacular accidente durante el rodaje de una película ha tenido lugar en China. Viendo las imágenes, hay gente que duda de que haya ocurrido en realidad. Las medidas de seguridad son nulas y a nadie se le ocurriría ponerse justo por donde va a aparecer un coche volando.

Este espectacular accidente durante el rodaje de una película he tenido lugar en China y, como podrás comprobar en las imágenes, mucha gente se está preguntando todavía si realmente ha sucedido o no es más que una cuidada recreación.

No te pierdad: 'Así fue el rodaje del anuncio Footkhana con Ken Block'

¿Se te ocurría ponerte justo en el lugar donde debe aparecer volando un coche? Esa es la pregunta que me hago al ver las imágenes de este vídeo. Tanto que a mí también me hacen pensar si todo esto no es un montaje. No obstante, hay que reconocer que la grabación es muy espectacular.

Además, llama mucho la atención las pocas medidas de seguridad que hay durante la grabación. ¡Ni una triste valla o guardia de seguridad impidiendo el acceso del público! Los gritos de las personas que estaban asistiendo al rodaje no expresan temor y, sobre todo, se levanta muy poco polvo después de que un coche vuele, literalmente, durante cinco metro y caiga al suelo. ¿Crees que sucedió en realidad?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.