Noticia

Estrella su Volvo al adelantar por la cuneta a unos moteros

Estrella su Volvo al adelantar por la cuneta a unos moteros

Rafael García

09/04/2013 - 16:04

Hay veces en los que se junta 'el hambre con las ganas de comer'. Es lo que ocurre en el vídeo de hoy: un grupo de moteros que taponan toda la carretera y un conductor al que no se le ocurre mejor idea que adelantarles por fuera del asfalto con su Volvo... El resultado, un coche estrellado y un buen susto para todos.

Los hechos se produjeron el pasado 30 de marzo durante la concentración motera 'Murder da Streetz II' (info), que tuvo lugar en Carolina del Sur (Estados Unidos). Por lo que se ve en las imágenes, los moteros no parecen muy dispuestos a dejar adelantar a nadie... Salvo a la conductora del Volvo que, presa de una impaciencia innecesaria, decide sobrepasarlos por fuera de la carretera. Una mala idea, sobre todo cuando lo que conduces no es un todoterreno. El resultado es una colisión innecesaria, y gracias (podía haberse llevado a más de un motorista por el camino).

Ya se sabe: 'las prisas no son buenas compañeras', y menos al volante. Aunque también es verdad que los motoristas podían haber puesto más fáciles las cosas.

    

Este no es el primer accidente curioso que hemos conocido en las últimas semanas. Aquí tienes los de la actriz porno que estrelló su Lamborghini Aventador o el de un mecánico que accidentó un Alas de Gaviota mientras lo prueba.

Fuente: Jalopnik.

Foto portada: Thinstock.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches