Logo Autobild.es

Una mujer estrella su Tesla Model S contra un restaurante

Una mujer estrella su Tesla Model S contra un restaurante
Una mujer de 71 años ha estrellado su precioso Tesla Model S en la terraza de un restaurante de Estados Unidos. El hecho tuvo lugar en el Condado de Ventura. Por suerte, todo quedó en un susto.

Una mujer de 71 años ha estrellado su precioso Tesla Model S contra la terraza de un restaurante en Estados Unidos. El accidente tuvo lugar en el Condado de Ventura y, por suerte, todo quedó en un susto.

El siniestro tuvo lugar a las 11 de la mañana del pasado viernes cuando la señora de 71 años se disponía a aparcar su bonito coche eléctrico. Ella pretendía estacionar justo en frente pero, según explica ella, cuando puso el pie en el pedal del freno el coche salió lanzado hacía la terraza del restaurante.  Seguramente, la señora se equivocó de pedal y pisó el del acelerador. Puedes ver las fotos del espectacular accidente del Tesla a través de esta web.

Según indica el departamento de bomberos, el coche estaba ocupado por cuatro pasajeros y, afortunadamente, la terraza no estaba abierta en ese momento. El capitán de los bomberos confirmo a la prensa que incidentes de este tipo suelen acarrear múltiples lesiones a sus protagonistas pero que, en este caso, todos habían salido indemnes.

Tesla Model S

El Tesla Model S es una berlina eléctrica de 4,9 metros de longitud que se lanzó al mercado de Estados Unidos en junio de 2012, ofrece una autonomía de hasta 257 km y acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 6,5 segundos. Se trata de un coche totalmente eléctrico que no necesita un motor adicional de gasolina como sucede en los vehículos híbridos. En Estados Unidos, este coche está disponible desde 46.755 euros y tiene una garantía de 4 años o 50.000 millas (80.467 km).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.