Logo Autobild.es

Estrella su Tesla Model S al salir del concesionario

Estrella su Tesla Model S al salir del concesionario
Un hombre ha estrellado su Tesla Model S al salir del concesionario. La impaciencia por estrenarlo le jugó una mala pasada y pisó el acelerador en vez del freno...

Estrenar coche es uno de los momentos más apasionantes que un conductor puede vivir, así que cuando eso ocurre, los nervios suelen estar a flor de piel. De hecho, un hombre ha estrellado su Tesla Model S al salir del concesionario.

Los hechos tuvieron lugar en Freemont, California (EEUU), cuando al parecer, el propietario del Tesla Model S accidentado pisó el acelerador en vez del freno. No me quiero imaginar lo que sintió el hombre en ese momento. Parece que este modelo esta gafado, pues una mujer estrelló su Tesla Model S contra un restaurante. ¿Recuerdas que un ladrón robó, estrelló e incendió un Tesla Model S? También tenemos el caso del chino descontento con su Model S que la emprendió con él y lo destrozó?

El Tesla Model S acabó estrellado en una gran marquesina del concesionario de Tesla, como puedes ver en estas imágenes publicadas por WorldCarFans. Parece que el coche tendrá que pasar un poco más de tiempo en 'casa' para que le reparen los daños…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.