Logo Autobild.es

Estrellan su coche en la nieve y lo incendian

Estrellan su coche en la nieve y lo incendian
Una pareja de canadienses perdió el control de su vehículo y lo estrelló en una zona rural totalmente nevada. Por miedo a morir congelados, incendiaron su coche. Al día siguiente, uno de ellos fue arrestado por tener causas pendientes con la Justicia.

Los hechos han ocurrido en Canadá, en una carretera rural entre Pincher Creek y Piikani First Nation. Al parecer, dos hombres estrellaron su coche en una cuneta y más tarde lo incendiaron. ¿Cómo? Según la Policía local, estos fueron los hechos, ocurridos el pasado 28 de diciembre.

La pareja de hombres se encontraba perdida con su Honda cuando, en algún momento, estrellaron su coche para terminar en una cuneta de la carretera. El caso es que nevaba, y hacía frío. Con una temperatura aproximada de unos -15º C, los dos hombres temieron morir congelados, por lo que optaron por prenderle fuego a los asientos del coche junto con algunos bienes personales que portaban. Como parece ser que se consumieron bastante rápido, no lo dudaron, y decidieron quemar el coche entero.

Estrellan su coche y lo incendian

A la mañana siguiente, cuando comenzó a haber algo más de luz, los dos hombres descubrieron que a poca distancia había una casa, donde acudieron a pedir ayuda, con algunas heridas por quemaduras (es de suponer que debidas a la 'candela automovilística' que prepararon). Mientras tanto, un transeúnte que pasaba por allí, al ver el humo de los restos del Honda, llamó a las fuerzas de seguridad, que acudieron al lugar y se percataron del 'percal'.

Lo curioso de todo esto es que, además, las dos personas llevaban teléfonos móviles consigo. Y, por lo que parece, con casas cerca y transeúntes que pasan por allí, tampoco debía ser un lugar tan inhóspito como les parecía.

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde fueron atendidos por quemaduras leves y síntomas de congelación. Posteriormente uno de ellos fue detenido por causas aun pendientes. Por cierto, si tu coche sale ardiendo, aquí tienes un Práctico de qué hacer ante un incendio.

Fuente: CalgarySun, Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.