Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

¿Puede el Jaguar I-Pace plantarle cara al Tesla Model X?

¿Puede el Jaguar I-Pace plantarle cara al Tesla Model X?

Esta prueba te sacará de dudas...

No te pierdas nuestra Prueba: Jaguar i-Pace (2018). El Tesla-killer

¿Puede el Jaguar I-Pace plantarle cara al Tesla Model X? El Tesla Model X es el pionero en el campo de los SUV eléctricos, pero el Jaguar I-Pace ha llegado , sin lugar a dudas, quiere quitarle un buen pedazo del pastel.

Las primeras pruebas del Jaguar eléctrico han sido realmente positivas, por lo que los chicos de CarWoo decidieron ver si realmente puede plantarle cara al líder del sector hasta ahora: el Model X

¿Puede el Jaguar I-Pace plantarle cara al Tesla Model X?

Actualmente hay dos Model X en la gama: uno más prestacional, el P100D, y otro algo menos, el P100. Si se le enfrenta al P100D, el I-Pace no habría tenido nada que hacer; pero contra un 100D, la cosa cambia.

En una primera prueba, una drag race, el I-Pace se las apañó para acelerar mejor que el 100D con relatica facilidad, y eso que tiene solo 395 CV en comparación con los 525 CV del Model X. En cambio, en la segunda prueba (una rolling race) es el tesla quien se hace con la victoria. La tercera prueba (que quiere ver cuál de los dos modelos para antes desde una velocidad de 112 km/h), es el Jaguar el que se proclama vencedor.

El Jaguar I-Pace, al igual que el Model X, cuenta con tracción integral gracias a un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero. Tiene una autonomía estimada de 386 km con una sola carga (el Model X ofrece 475 km).

Y ahora, sí, te dejo con el vídeo que compara al Jaguar I-Pace con el Model X. ¡Que lo disfrutes!

VÍDEO: Jaguar I-Pace vs. Tesla Model X

Y además