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Prueba

Prueba: Polestar 1. ¡Ya nos hemos puesto al volante!

Prueba del Polestar 1

AUTOBILD ya se ha puesto al volante en esta primera prueba real del Polestar 1. Se trata de un prototipo todavía, pero que da una idea muy clara de cómo va a ser el inminente modelo de serie.

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Ya los primeros metros sorprenden doble: están, por supuesto, los 600 CV y 1.000 Nm híbridos de este Polestar, que te presionan suavemente, pero muy decididos a los asientos de cuero. Aunque el Polestar 1 no acelera tan brutalmente como una Tesla, ¿quién quiere eso en un buen Gran Turismo?

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Tampoco lo necesita. Porque ya en la primera curva el Polestar se comporta de manera diferente, realmente muy diferente a cualquier otro coche. Sin mucha inclinación lateral, sigue de forma rápida y natural el ángulo de dirección más pequeño, y no en una pista seca, sino en un tramo de prueba con el suelo mojado y unos cuantos cambio de rasante.

Es realmente fácil de guiar, y solo sientes leves pretensiones de subviraje fácilmente anticipables y corregibles. Los dos motores eléctricos en el eje trasero funcionan de manera independiente y proporcionan una reparto de par tan eficaz(la distribución de par independiente de la rueda) que incluso los profanos pueden conducir realmente rápido. Pero la mayor sorpresa está esperando en los primeros baches. Donde el Volvo estándar tropieza y rebota, el Polestar 1 se desliza suavemente.

Sensaciones únicas

Nunca he experimentado esta combinación de precisión y confort como en esta prueba del Polestar 1. ¿Un Porsche? Es mucho más directo, más brutal. Pero no tan cómodo. ¿Un BMW Serie 8? Similarmente suave, pero en curvas mucho más sintético, desacoplado, menos comunicativo y sí, más aburrido. Desde el 13 de marzo de 2018, los clientes ya pueden hacer su pedido del primer modelo de Polestar.

Un pago inicial garantiza a los compradores potenciales un lugar en la lista de espera, porque el interés en Polestar 1 es grande. Más de 6.000 personas ya se han registrado. La respuesta es tan grande que los suecos incluso piensan en completar la producción anual planeada originalmente de 500 ejemplares.

Prueba del Polestar 1

El precio del coupé deportivo de 600 CV supera los 150.000 euros. Por el Polestar se paga una cuota mensual que lleva incluidos los gastos de mantenimiento, etcétera. Todo el proceso de pedido es 'online', pero los suecos también quieren configurar los llamados "Espacios de Polestar", donde los clientes interesados pueden ver los vehículos.

Estas salas de exposición son independientes y no se integrarán en los concesionarios Volvo existentes. Los suecos siguen apegándose a este concepto de ventas, pero ahora también les dan a los clientes la oportunidad de comprar el coupé y tenerlo en propiedad desde el primer momento.

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