Logo Autobild.es

Llegan los apartamentos de lujo de Mercedes

Mónica Redondo

'Mercedes-Benz Living @ Fraser' es el proyecto en el que Mercedes-Benz y Fraser se han involucrado. Ambas marcas han construido y diseñado unos apartamentos de lujo en Londres. Posteriormente, crearán nueve apartamentos más en Singapur. ¿Qué te parece el salto inmobiliario de Mercedes-Benz?

Mercedes-Benz se ha lanzado al mercado inmobiliario de la mano del Grupo Fraser. Fraser es un proveedor internacional de apartamentos de lujo, (más información). A partir de este otoño, ambas marcas presentan el proyecto Mercedes-Benz Living @ Fraser. Si vas de visita por Londres podrás reservar uno de los seis apartamentos que Mercedes-Benz ha diseñado. Los apartamentos de Mercedes-Benz están inspirados en los interiores de los vehículos actuales de la marca automovilística. Los apartamentos de lujo de Mercedes-Benz van desde los 50 a los 100 m². Pincha aquí para ver con más detalles los apartamentos de Mercedes-Benz.

Otros nueve de los apartamentos de Mercedes-Benz se inaugurarán a principios del próximo año en Singapur. Con este proyecto,Mercedes-Benz Living @ Fraser, la marca de automóviles premium busca traducir su experiencia en el diseño de vanguardia, tecnologías innovadoras y soluciones de transporte integradas al sector apartamento de lujo. Los apartamentos de lujo de Mercedes-Benz han contado con el diseño de Burmester y Swarovski que han ayudado a conseguir los conceptos individuales que ofrecen todos los materiales de conveniencia, mano de obra y de alta calidad.

Estos apartamentos de lujo de Mercedes-Benz están dirigidos a personas de negocios y personas que no quieren ceder en estilo y comodidad cuando están lejos de casa. El proyecto se basa en una idea del departamento de Innovación Empresarial, Daimler Think Tank que se encarga de la identificación de nuevas áreas de negocio. Wilfried Steffen, director del departamento de Innovación Empresarial, ha señalado que "más y más personas están permanentemente en movimiento. Viven y trabajan en ciudades desconocidas donde están buscando un hogar lejos del hogar y una sensación de seguridad"."Eso es exactamente lo que queremos ofrecerles - y al más alto nivel y con la perfección y la calidad que usted esperaría de Mercedes-Benz." Este salto no es el único que está dando Mercedes-Benz, se prevee que se lance a las limusinas que se conducen solas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.