Logo Autobild.es

Problemas para el Toro Rosso STR12 en su debut en pista

Problemas para el Toro Rosso STR12 en su debut en pista
Problemas para el equipo Toro Rosso en su debut en pista durante el rodaje publicitario que el equipo de Faenza ha organizado este jueves en el Circuito de Misano. El STR12 de Carlos Sainz y Daniil Kvyat se ha parado en pista por un problema en su unidad de potencia.

¿Lo que mal empieza, bien acaba? Algo así deben estar pensando ahora mismo en el equipo Toro Rosso. La escudería de Faenza ha salido por primera vez a pista con el STR12 en el Circuito de Misano, pero un problema mecánico les ha obligado a interrumpir su jornada de trabajo.

Problemas para el Toro Rosso STR12 en su debut en pista

Toro Rosso ha sido el segundo monoplaza, tras Sauber, en saltar a pista con su monoplaza de la próxima temporada. El STR12, que se presentará el próximo domingo en el pit-lane del Circuito de Montmeló, ya hecho sus primeros kilómetros en el Circuito de Misano... pero ha tenido que finalizar su jornada antes de lo esperado.

Según publica el diario 'Marca', el coche de Carlos Sainz y Daniil Kvyat ha sufrido un problema en su unidad de potencia Renault, concretamente en el ERS, que ha obligado a la escudería italiana a retirar el monoplaza. De los 100 kilómetros a los que se limita por normativa este tipo de rodajes publicitarios - que además de servir al equipo para grabar imágenes también sirve para probar el coche antes de los test de pretemporada - Toro Rosso solo ha podido completar 25 km.

Ahora la escudería de Faenza, que estrena decoración esta temporada, tendrá que analizar lo sucedido en el STR12 y tratar de conocer las razones antes de su viaje a Barcelona. Que sucedan cosas así, en un coche "recién nacido" es normal.

Además, te puede interesar:

- Nuevo Mercedes W08, a la defensa del título

- Carlos Sainz, Renault y MAPFRE: ¿preparando 2018?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.