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Prior Design le concede algunos centímetros extra al Hyundai i30 N

Hyundai i30 N Prior Design
Prior Design le concede algunos centímetros extra al Hyundai i30 N gracias a un kit de carrocería más ancho que refuerza su lado más deportivo.

El Hyundai i30 N fue el primer modelo de la división N de coches de alto rendimiento de Hyundai. Esta versión más prestacional y deportiva ha ganado popularidad entre los entusiastas de los compactos deportivos, logrando hacerse un hueco en el siempre disputado segmento C. Ahora, gracias a este nuevo kit de carrocería de Prior Design que le concede algunos centímetros extra, el Hyundai i30 N puede plantar cara a los modelos más radicales del mercado.

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El nuevo kit de carrocería está hecho de fibra de vidrio y está enfocado en el modelo pre-restyling del i30 N. Los aspectos más destacados incluyen un nuevo splitter delantero, añadidos en los extremos del parachoques que continúan la línea de las nuevas aletas ensanchadas, nuevas taloneras laterales, guardabarros traseros más anchos, extensiones para el parachoques, un difusor diferente con un acabado en negro brillante y un nuevo spoiler de techo.

Vídeo: todos los detalles de la renovación del Hyundai i30:

Prior Design le concede algunos centímetros extra al Hyundai i30 N

El kit está disponible con un precio de 3.999 euros en Alemania, mientras que un juego de llantas multirradio estilo rally y los adhesivos especiales completan su diseño. Por otro lado, si bien estas mejoras tienen un fin meramente estético, las prestaciones de su mecánica no reciben cambios. Al tratarse del modelo anterior al lavado de cara sufrido en 2020, sabemos que ofrece un motor 2.0 T-GDi de cuatro cilindros que entrega 250 CV de potencia, mientras que con el Performance Pack opcional la potencia asciende hasta los 275 CV, con un par motor máximo de 378 Nm entre 1.750 y 4.200. Esta última versión completa el 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

En cuanto a la actualización que ha sufrido el Hyundai i30 N recientemente, la firma surcoreana ha implementado un incremento de potencia, que ahora alcanza los 280 CV, y de par, que se va hasta los 392 Nm en el Performance Package. Esto también mejora las prestaciones, ya que el 0 a 100 km/h se ha reducido en 0,2 segundos.

Los precios para el modelo restyling del i30 N no han sido anunciados por el momento, pero se puede adquirir aún la versión anterior que, una vez aplicados los suculentos descuentos promocionales de la marca, está disponible desde 33.450 euros, tanto en versión de cinco puertas como Fastback.

Etiquetas: coches tuneados

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