Logo Autobild.es

El príncipe Harry vende su Audi RS6

El príncipe Harry vende su Audi RS6
El miembro de la realeza británica ha puesto a la venta este familiar deportivo, por un precio de 80.400 euros.

No te pierdas: Comparativa entre el Mercedes AMG E 63 S Estate vs Audi RS 6 Avant Performance

El príncipe Harry vende su Audi RS6. El miembro de la realeza británica ha decidido vender su Audi, un modelo que tan solo tenía un año de uso, y que está en muy buen estado. Eso sí, el precio no es precisamente asequible: poder conducir el mismo coche que ha llevado a todo un príncipe te costará 71.900 libras esterlinas (unos 80.400 euros, al cambio actual). La venta tiene lugar en Auto Trader.

Este Audi fue el que el príncipe Harry condujo para llevar a Meghan Markle a la boda de Pippa Middleton el mes de mayo del año pasado. En su cuentakilómetros hay tan solo 7.200 km, y aunque ha sido testigo de unas cuantas aventuras reales, su estado es impecable.

El príncipe Harry vende su Audi RS6

El Audi que vende el príncipe Harry es, concretamente, un Audi RS6 4.0 Avant Tiptronic Quattro de 5 puertas; la versión más deportiva de toda la gama, y cuenta, además, con un total de 11.330 libras esterlinas (unos 12.700 euros, al cambio actual) en extras, tales como techo solar panorámico, o cristales tintados. Además, los asientos eran calefactables, y un sistema de escape deportivo.

Eric Baker, director editorial de Auto Trader, ha comentado: "Es un coche perfecto, que encaja como un guante en los intereses de la realeza. El Audi RS6 Avant es uno de los familiares más rápidos del mercado, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, y tiene además un sistema de escape impresionante, capaz de emocionar a cualquier amante de los coches". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.