Logo Autobild.es

Llegan los primeros Nissan Leaf a España

Llegan los primeros Nissan Leaf a España

Pablo Lucas Medina

Las primeras unidades del Nissan Leaf han desembarcado en el puerto de Barcelona y en poco tiempo estarán en manos de sus propietarios. Forman parte del contingente de 60 unidades del vehículo eléctrico destinadas a la venta.

El Nissan Leaf (prueba Nissan Leaf) pronto estará circulando por las carreteras españolas. Una primera partida del eléctrico japonés, un contingente de 60 unidades, ha llegado al puerto de Barcelona para estar pronto en manos de sus propietarios.

Los primeros Nissan Leaf llegan al puerto de Barcelona

Un centenar de personas han hecho una reserva del Leaf (presentación Nissan Leaf) y en septiembre se van a entregar las primeras unidades en las ciudades con las que Nissan ha firmado acuerdos: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao . 

Durante este el mes de agosto pueden probarse unidades de demostración del Leaf en los concesionarios Nissan autorizados a la venta de vehículos eléctricos.

El precio del Nissan Leaf, con baterías incluidas, es de 29.950 €, este precio incluye también las ayudas ofrecidas por el Gobierno.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.