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Primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche 911 Cabrio

Manu Vieyra

¡Ya están aquí! Te traemos las primeras imágenes en movimiento del nuevo Porsche 911 2016 Cabrio, un deportivo fascinante que nunca ha dejado indiferente a nadie. ¿Habrán acertado con este nuevo diseño? Juzga tú mismo con el siguiente vídeo.

Todos sabemos lo que es Porsche, deportivos de alta gama con unas prestaciones únicas y una estética característica. Pues aquí podrás ver la última versión del modelo más representativo de la marca de Stuttgart, el nuevo Porsche 911 2016 Cabrio.

Las novedades en el nuevo 911 no solo serán en cuanto a su diseño y a su equipamiento, la más llamativa se verá bajo el capó; y es que será la primera vez que los Porsche 911 lleven motores sobrealimentados, los cuales mejorarán el rendimiento y reducirán el consumo.

El 911 descapotable equipa motores sobrealimentados

No te pierdas la versión descapotable del 911 en acción...Pincha en el vídeo y, ¡alucina! Y si quieres verlo en comparación con el Audi R8 Spyder sigue el enlace anterior.

Tras la batalla de pesos pesados que te ofrecimos la pasada semana, en la que enfrentamos al Bugatti Chiron contra el Koenigsegg Regera, ahí verás un duelo entre uno de los descapotables más deseados y exclusivos del mercado, la segunda generación del R8 Spyder contra uno de los líderes del segmento, el 911 Turbo Cabriolet.

 

 

Veremos si los de Audi hicieron los deberes y el recién llegado está a la altura, o incluso supera, a esta versión del 911, que sin duda es una de las referencias del segmento de los descapotables de altas prestaciones.

La versión descapotable de la segunda generación del superdeportivo de Audi, al igual que la variante coupé, ha sufrido una importante cura de adelgazamiento. Esto ha permitido que el Audi R8 Spyder 2016 pese más de 130 kilogramos menos que su antecesor. De hecho, la diferencia de peso entre el coupé y el cabrio es de tan solo 17 kilogramos, lo que demuestra el buen trabajo que ha realizado la marca a nivel de bastidor. Como el de techo rígido, está propulsado por un motor 5.2 V10 atmosférico.

La capota, como en el modelo de Porsche, se puede abrir y cerrar en marcha y a velocidades de hasta 50 km/h, si bien, la del modelo de Stuttgart es sensiblemente más veloz tanto a la hora de desplegarse como de recogerse. Donde sí que hay diferencias entre el Audi R8 Spyder y el Porsche 911 Turbo Cabriolet es en el apartado de habitabilidad, pues aunque el 911 cuenta con un maletero más pequeño -115 litros frente a 226 del R8-, cuenta con dos pequeñas plazas adicionales que también pueden usarse como una extensión del maletero.

 

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Escultura homenaje al Porsche 911

 

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

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