Logo Autobild.es

Mira el mítico Porsche 911 GT1 en acción en Laguna Seca

Manu Vieyra

¿Recuerdas el coche que hizo un doblete en las 24 horas de Le Mans de 1998? Pues así de primeras a lo mejor no, pero si lo ves, seguro que si. Aqui te mostramos el Porsche 911 GT1 rodando en el circuito de Laguna Seca preparándose para la Porsche Rennsport Reunion V. ¡No te pierdas a esta leyenda en acción!

El Porsche 911 GT1 consiguió, contra todo pronóstico, un doblete, copando la primer y la segunda posición, en la prueba de resistencia las 24 horas de Le Mans de 1998. Una carrera histórica en la que compitió contra coches superiores como el BMW V12 LM o el Mercedes CLK-LM, ambos fuera de combate por problemas mecánicos; gano por la fiabilidad propia, algo de suma importancia en pruebas tan largas.

A continuación podras ver rodando a este 911 GT1 guiado por el piloto de carreras estadounidense David Donohue. Sin duda, una buena primera toma de contacto para preparar la Rennsport Reunion V, que congrega durante tres días a los mejores coches de carreras de Porsche, pilotos de renombre y coches de colección. Todo ello en el mejor escenario, el pintoresco circuito de Laguna Seca 

Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta...


Te puede interesar:

¡No busques más! Prueba del Porsche Cayman GT4 en circuito

¡Mira esto! Así es el nuevo Porsche 911 2016

La gama GT de Porsche, a fondo en circuito

Esta es la cara que te deja un Porsche 918 Spyder a fondo

Walter Rohrl se la pega con un Porsche 918 Spyder

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.