Logo Autobild.es

Primeras imágenes del BMW X6 con paquete M

BMW acaba de publicar las primeras imágenes del BMW X6 con el paquete M. Este equipamiento opcional ofrece un kit aerodinámico con un paragolpes delantero más agresivo, faldones laterales y un difusor trasero. Sin duda, estos elementos muestran la imagen más deportiva del SUV alemán.

BMW acaba de publicar las primeras imágenes del BMW X6 con el paquete M. Si hace unos pocos días, los bávaros mostraban al mundo el BMW X6 2014, ahora, desde su web han hecho públicos los detalles de este equipamiento opcional.

El paquete M del BMW X6 llama la atención por su completo kit aerodinámico que incluye un nuevo paragolpes delantero, unos faldones laterales más agresivos y un difusor trasero. Además, también es destacable la parrilla delantera en color aluminio mate, las salidas de los escapes cromadas y los bordes de los pasos de rueda en color de la carrocería.

Además, este equipamiento opcional también incluye unas llantas de aluminio de 19 pulgadas. Se trata del modelo 623 M. De manera más opcional, es decir, pagando más aparte, están las llantas 469 M de 20 pulgadas.

El aspecto deportivo también se aprecia en el habitáculo. Todo indica que el paquete incluirá unos asientos sport con tapicería en cuero y Alcántara. Tampoco faltará el típico volante deportivo de tres radios y la terminación en aluminio en diversas zonas del salpicadero.

El nuevo BMW X6 se pondrá a la venta en Europa en diciembre de este año. Las primeras motorizaciones en llegar serán dos diésel de 258 y 381 CV. Los amantes de las mecánicas de gasolina estarán encantados con el V8 TwinPower Turbo de 450 CV.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.