Logo Autobild.es

¿Habrá un BMW X6 descapotable?

¿Habrá un BMW X6 descapotable?
La pregunta hay que dejarla en el aire porque la marca alemana no confirma ni desmiente si habrá BMW X6 descapotable. Ha sido el jefe de diseño de BMW quien al ser interrogado sobre la llegada de un X6 cabrio ha dicho que no sabe nada al respecto.

Hace tiempo que venimos hablando de la posibilidad de que el nuevo BMW X6 tenga una versión descapotable. Hasta ahora, todo han sido especulaciones y así va a seguir siendo porque BMW ni confirma ni desmiente que esté trabajando en un BMW X6 cabrio.

Ha sido una publicación rumana la que, aprovechando una entrevista con el jefe de diseño de BMW, Tommy Forsgren, se ha atrevido a preguntar si habrá o no un BMW X6 descapotable. La respuesta ha sido tajante: "No puedo decir nada sobre eso".

BMW X6 M 2015: el SUV más deportivo del mercado

A partir de aquí, las interpretaciones son libres. Puede ser que lo haya, puede ser que no o puede ser que el BMW X6 cabrio esté en fase de estudio y no haya nada decidido al respecto. Lo que está claro es que con tan ambigua respuesta, BMW quiere que se siga hablando del X6 coupé y cabrio.

Con independencia de lo que se esté 'cociendo' en el seno de BMW, el X6 ya ha sido descapotado, al menos, de forma digital. El preparador malasio Theophilus Chin se ha imaginado una versión descapotable (échale un ojo a las fotos) para el recientemente desvelado BMW X6 2015.

El preparador no ha dejado de añadir un toque de polémica a su versión, y ha afirmado que "Si BMW construye SUV algo desmañados, ¿por qué no añadirle un X6 Cabrio a la gama?".

Por supuesto, este proyecto virtual nos recuerda mucho al Nissan Murano CrossCabriolet, si bien el diseñador también afirma que el X6 Convertible podría funcionar "porque algunas personas compran cualquier cosa con el logo de BMW".

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.