Logo Autobild.es

Primeras imágenes del Bentley Bentayga Speed 2021

Bentley Bentayga Speed 2021
Se presenta el 12 de agosto.

Cada vez queda menos para conocer al Bentley Bentayga Speed 2021, puesto que la marca ha confirmado que lo desvelará el próximo miércoles 12 de agosto. Sin embargo, para amenizar la espera y/o abrir boca, Bentley ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales del SUV de altas prestaciones, todavía camuflado pero ocultando más bien poco.

VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Y es que, como ocurriera con el modelo normal hace poco más de un mes, el Speed lucirá cambios muy similares en su puesta al día, entre los que se encuentran la nueva forma de los grupos ópticos o la de la parrilla.

Prueba: Bentley Bentayga Speed. El SUV más veloz de todos

A esto hay que sumar una serie de detalles propios de esta versión, como son unos paragolpes específicos con entradas de aire adicionales delante, un difusor algo más agresivo detrás, dos salidas de escape dobles ovaladas (en el Bentley Bentayga normal cada pareja forma una más grande) y un alerón diferente.

Bentley Bentayga Speed 2021

Al menos a priori no debería haber cambios en el motor del Bentley Bentayga Speed 2021, que debería seguir siendo el mismo que empleaba antes de actualizarse: un 6.0 W12 de 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas para conseguir acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y marcar una velocidad máxima de 306 km/h. ¿Aprovecharán los ingenieros de Crewe para añadirle todavía más pegada?

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.