Logo Autobild.es

Primera imagen del Mitsubishi Pajero Sport 2020

Mitsubishi Pajero Sport 2020
Se desvelará el 25 de julio.

Cada vez queda menos para que conozcamos al Mitsubishi Pajero Sport 2020, conocido también como Montero Sport y Shogun Sport en determinados mercados. Se trata de una puesta al día del modelo, que deriva del pick-up L200 y, como en este, presenta una actualización estética similar que ya podemos ver gracias a la primera imagen oficial que ha hecho pública Mitsubishi.

VÍDEO: Probamos el Mitsubishi Montero T3 de Rubén Gracia en el Dakar

De hecho, el frontal es prácticamente calcado. El conjunto luce el ya conocido diseño ‘Dynamic Shield’, que combina una ancha parrilla formada por dos barras con el logo de la marca colocado en el centro, y de la que parten dos grupos ópticos que se van afilando hacia los extremos y que, eso sí, presentan un patrón LED exclusivo.

De la parte inferior de estos surge un marco cromado que se alarga hacia el paragolpes, creando hueco en los laterales para dos pequeñas entradas de aire, aunque el protagonismo recae en la central, con un tamaño considerable. Por debajo, un pequeño labio inferior aumenta su tamaño justo en las zonas más externas.

Mitsubishi no ha dado más detalles de lo que la actualización del Mitsubishi Pajero Sport 2020 traerá consigo, pero la lógica apunta a que veremos cambios similares a los experimentados por el L200. Esto implica un conjunto de asistentes de seguridad formado por alerta trasera de tráfico cruzado, avisador de punto ciego, cámaras de 360 grados, etc.

También es de esperar la presencia del modo de conducción off-road que permite elegir entre grava, roca, arena y barro/nieve; así como el motor diésel 2.4 turbo con una potencia de 181 CV y 430 Nm de par máximo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.