Logo Autobild.es

A subasta el Mitsubishi Pajero de ‘Prince’ Naseem Hamed

El próximo 13 de mayo saldrá a subasta el Mitsubishi Pajero de ‘Prince’ Naseem Hamed, el famoso ex boxeador británico que lo adquirió completamente nuevo en 1998. El 4x4 de Mitsubishi apenas ha cubierto menos de 20.000 kilómetros durante las últimas dos décadas y su estado de conservación es casi perfecto. Se estima que será vendido entre 17.700 y 21.200 euros.

No te pierdas: Prueba: Mitsubishi Montero T3 del Dakar

Acaba de ser anunciado que el próximo 13 de mayo, Silverstone Auctions llevará a subasta el Mitsubishi Pajero de ‘Prince’ Naseem Hamed en un evento que celebrará en el mítico circuito inglés. Conocido en el mundillo como ‘Prince’, el boxeador británico adquirió este 4x4 de Mitsubishi en 1998 simplemente porque estaba nevando y tal fue su flechazo que lo conservó durante otros 18 inviernos.

Así es el nuevo Mitsusibhi ASX 2017:

Primeras impresiones sobre el nuevo Mitsubishi ASX 2017

Sin embargo, ahora ha decidido deshacerse de él, por lo que la subasta May Sale de Silverstone Auctions será el lugar elegido para que encuentre un nuevo comprador. Es interesante saber que el ahora ex boxeador apenas ha cubierto 19.618 kilómetros desde que lo adquiriera completamente nuevo en 1998, por lo que su estado de conservación es prácticamente nuevo.

Además, debes saber que es la versión Evolution del Mitsubishi Pajero, por lo que cuenta con todas las mejoras de una versión de alto rendimiento, como es el caso de una suspensión mejorada, amortiguadores de alta tecnología, nuevos diferenciales y un potente motor V6 de gasolina de 3.5 litros con 276 CV de potencia. Mientras tanto, el interior Alcántara en gris oscuro con asientos Recaro es lo más destacado de la cabina.

Fuente: Silverstone Auctions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.