Logo Autobild.es

Primer vídeo oficial de la Honda CBR300RR 2017

Primer vídeo oficial de la Honda CBR300RR 2017

Diego de Arístegui

Ya está aquí el primer vídeo oficial de la Honda CBR300RR 2017, procedente de Indonesia, el país donde la futura deportiva de Honda se está fabricando y donde verá la luz casi con toda seguridad en el mes de agosto.

Nuevas imágenes de la Honda CBR300RR 2017

Por fin llega el primer vídeo oficial de la Honda CBR300RR 2017. Una moto que podemos decir todo el mundo espera y especula acerca de su llegada desde que Honda presentara en el Tokio Motor Show un prototipo de esta montura realmente acabado y con aspectos muy interesantes que hacían pensar sobre las intenciones de la casa del ala dorada. 

Con el transcurso de los meses han ido apareciendo rumores que no han hecho mas que confirmar un hecho único, y es que la Honda CBR300RR será una realidad. Lo último ha sido este teaser que ha llegado procedente de Indonesia, el país donde esta motocicleta se está fabricando para ver la luz en torno al mes de agosto según voces autorizadas. 

Primero aterrizará en el mercado asiático con una versión de 250cc, mientras que su llegada a Europa podría producirse a finales de año en el Salón EICMA de Milán. Una deportiva que buscará posicionarse como la referencia de un segmento claramente al auge y donde la representante de Honda tendrá que librar con grandes contendientes como la Kawasaki Ninja 300, la Yamaha YZF-R3 o la KTM RC390. Desde Honda aseguran que su CBR300RR vendrá equipada hasta los dientes para ser la más destacada en este aspecto. Se ha hablado incluso de la posibilidad de que su paquete disponga de modos de conducción, algo insólito en una moto de semejante cubicaje. Pero ya sabéis, Honda es Honda. 

Mientras tanto, toca ponerse los dientes largos con este teaser:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.