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Primer teaser del sustituto del Fiat Linea

Primer teaser del sustituto del Fiat Linea
El Fiat Linea dejará paso muy pronto a un nuevo sedán compacto que Fiat pretende presentar el próximo 22 de mayo en el Salón de Estambul 2015. Este superventas de la marca italiana en varios mercados emergentes se volverá a fabricar en Turquía para el mercado europeo y en Brasil para el mercado americano. Promete un auténtico diseño italiano y una gran habitabilidad interior.

El sustituto del Fiat Linea será presentado en apenas unos días, concretamente el próximo 22 de mayo en el Salón de Estambul. ¿En el Salón de Estambul? Efectivamente, has leído bien, y es que el sedán compacto de Fiat volverá a ser fabricado en Turquía junto con su socio local Tofas R&D. La marca italiana ha prometido que el nuevo Fiat Linea será un sedán con un diseño italiano auténtico (ha sido diseñado en el centro de estilo del Grupo FCA en Italia) y promete contar con una gran habitabilidad interior.

El Fiat Linea es un modelo que ha pasado sin pena ni gloria en el mercado español, así como en la mayoría de mercados europeos excepto Italia, pero que es un superventas de la marca italiana en mercados emergentes tan interesantes como el turco, el brasileño o el argentino. Si en Europa la producción tendrá lugar en Turquía, para el mercado americano esta tendrá lugar en Brasil: el nuevo Fiat Linea se va a vender en 40 mercados distintos.

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Todavía tenemos pocos detalles de este nuevo sedán compacto de Fiat, salvo el teaser de la trasera con la que ilustramos este artículo. En este link puedes ver algunas fotos del sustituto del Fiat Linea camuflado, del que pocos detalles se pueden sacar en claro. Lo que sí sabemos es que está asentado en la misma plataforma que el Fiat 500 L o el Jeep Renegade y que contará con una notable distancia entre ejes y un maletero de gran capacidad: un sedán con un diseño italiano pero cuyo principal objetivo es contar con una buena practicidad en el día a día.

Se espera que muy pronto comience su producción en la planta de Tofas, en Turquía y que en este mercado se entreguen los primeros ejemplares en Noviembre, llegando al resto de mercados europeos a lo largo de 2016. Un sedán con diversas bazas como el espacio interior o el precio y que luchará de tú a tú con modelos como el Peugeot 301 en la mayoría de mercados emergentes. Veremos que tal se vende en España, aunque nuestro mercado ni de lejos está entre sus principales objetivos.

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