Logo Autobild.es

El primer Lotus Evora 400 sale de la línea de montaje

El primer Lotus Evora 400 sale de la línea de montaje
El primer Lotus Evora 400 sale de la línea de montaje. De este modo, se inicia la producción en serie del coche más potente de la marca inglesa gracias a sus 400 CV. Los clientes europeos comenzaran a recibir sus coches este mismo verano.

El primer Lotus Evora 400 sale de la línea de montaje y, para celebrarlo, los trabajadores de la planta de Hethel –Reino Unido- han posado para esta fotografía que pasará a la Historia.

No te pierdas: ‘Lotus Evora 400: ¡ya tiene precios!

El Lotus Evora 400 es el modelo más potente de la gama Lotus. ¿Su secreto? Su motor V6 de 3,5 litros sobrealimentado con 400 CV. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y su velocidad máxima es de 300 km/h.

El primer modelo que ha salido de la línea de montaje ha sido un Lotus Evora 400 de color negro metálico. Lotus tiene pensado primero comercializar su coche en el mercado europeo este mismo verano. Los clientes asiáticos tendrán que esperar a principios de 2016 para poder disfrutar de este deportivo.

“Hoy es un día muy importante en nuestro plan de trabajo a largo plazo, hecho que nos propusimos hace más de un año. Con el primer Lotus Evora 400 que salido de la línea de producción, hemos logrado un hito clave para Lotus”, comentó Jean-Marc Gales –director general del Grupo Lotus-.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.