Logo Autobild.es

Precios de Audi TT, desde 42.220 euros

Audi TT
Su mecánica es ahora más potente y su equipamiento más completo, pero eso tiene un precio...

¡Ya está aquí! La nueva generación del Audi TT, uno de los deportivos más aplaudidos de todos los tiempos (y de paso uno de los más aplaudidos de Audi) ya está a la venta en España. ¿Por cuánto? Espera que ahora repasamos los precios del Audi TT.

Estos serán todos los coches nuevos que veremos en 2019

El TT que llega al mercado español celebra el 20 aniversario del modelo. Veinte años después del lanzamiento del Audi TT original, el deportivo estrena diseño, motores más potentes y amplía la lista de equipamiento.

En el exterior, las novedades se centran en la parrilla Singleframe flanqueada por las tomas de aire laterales por delante; y en las líneas que acentúan la anchura del deportivo, por detrás. En ambos extremos, los grupos ópticos están dotados con tecnología LED de serie (como opción se puede solicitar Matrix LED) e intermitentes dinámicos.

Audi TT 2019

La gama cuenta con tres nuevos colores exteriores: azul Cosmos, naranja Pulso y azul Turbo (este último solo en los S line). 

No te pierdas nuestra prueba Audi TT RS Roadster

Desde la versión básica, el Audi TT incluye el Audi drive select, con el que el conductor puede controlar todas las funciones del sistema de infotainment y el control por voz a través del volante multifunción. En todas las versiones, se pueden conectar dispositivos móviles como smartphones mediante un USB iluminado, o haciendo uso del bluetooth.

Motores más potentes para el Audi TT 2019

Antes de hablar de los precios del Audi TT, es parada obligada la mecánica. 

El nuevo Audi TT cuenta con dos motores de inyección directa equipados con un filtro de partículas de gasolina.

  • la versión de acceso a la gama es el motor 2.0 TFSI, disponible con tracción delantera y cambio S tronic de siete marchas. Rinde una potencia de 197 CV y ofrece un consumo combinado de entre seis y 6,1 l/100 km, en función de la combinación de llantas y neumáticos
  • el motor más potente es el 45 TFSI que llega a los 245 CV. Se puede elegir la tracción: delantera con cambio manual o S tronic o quattro, con cambio S tronic. El Audi TT Coupé 40 TFSI S tronic acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, mientras que el Audi TT Coupé 45 TFSI S tronic quattro apenas necesita 5,2 segundos

 Audi TT 20 years, en edición limitada

Hay un Audi TT 2019 más potente todavía. 

Para celebrar que se cumplen 20 años del lanzamiento del Audi TT, la marca de los aros comercializa una edición limitada a la que ha puesto por nombre Audi TT 20 years. Se fabricarán 999 unidades.

El Tt 20 years incorpora detalles inspirados en el prototipo TTS Roadster, presentado en el Salón de Tokio en 1995. Los asientos, los paneles de las puertas y la consola del túnel central están tapizados en cuero napa fina de color marrón, mientras que las bandas decorativas en piel y las costuras Panuka en contraste son una moderna interpretación del interior del prototipo original.

En el interior varias insignias recuerdan que se trata de una edición especial. En el exterior, se diferencia del Audi TT 2019 por las llantas de aluminio de 19 pulgadas en color gris metalizado brillante, las salidas de escape de diseño exclusivo, los grupos ópticos traseros OLED y la insignia de Audi con los cuatro aros acabados en color mate en los umbrales de las puertas.

Precios del Audi TT 2019

Hechas las debidas presentaciones, es el momento de repasar los precios oficiales para el nuevo Audi TT

Precios del nuevo Audi TT
VersiónPrecio
Audi TT Coupédesde 42.200 euros
Audi TT Roadsterdesde 45.990 euros
Audi TT 20 yearsdesde 64.290 euros
Audi TTS Coupédesde 62.710 euros
Audi TTS Roadsterdesde 66.480 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.