Logo Autobild.es

Precio del Honda HR-V: desde 30.500 euros

Precio Honda HR-V
Las entregas, en el primer trimestre de 2022.

El Honda HR-V ha dado un cambio radical en su actual generación, estrenando una estética muy diferenciada, adoptando un perfil de ligero estilo coupé y pasándose a las mecánicas ECO, pues solo está disponible como híbrido convencional. Solo faltaba un detalle por saber, cuánto costaría: pero ya sabemos el precio del Honda HR-V.

El SUV de Honda está disponible desde 30.500 euros, tarifa que incluye las promociones de la marca, pero lo curioso es que esa cantidad da acceso tanto a la versión de acceso como al acabado intermedio del mismo. Nos explicamos.

Honda HR-V, ¿mejor comprar ahora o esperar al nuevo?

El acabado más básico es el Elegance, que está disponible desde los 30.500 euros con la promoción, pero la firma nipona ha querido presentar una oferta de lanzamiento que permite pagar lo mismo por el siguiente acabado, denominado Advance, si el comprador opta además por financiar con ella.

También ha ofrecido algunos detalles de la dotación que trae consigo cada uno de los niveles de equipamiento:

  • Elegance: luces LED, llantas de 18 pulgadas, conectividad avanzada para smpartphone, asientos delanteros calefactados
  • Advance (desde 31.750 euros si no se financia): tapicería mixta de tela y piel, volante calefactable, portón trasero manos libres
  • Advance Style (desde 36.140 euros): acabado bicolor para la carrocería, toques en naranja para el interior, cargador inalámbrico para smartphones y sistema de sonido premium

En todos los casos la única motorización disponible para el nuevo Honda HR-V es el sistema híbrido de 131 CV (con motor gasolina 1.5 más dos bloques eléctricos) con el que gasta 5,4 litros cada 100 kilómetros y emite 122 g/km de CO2.

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.