Logo Autobild.es

Precio del Dacia Sandero GLP: desde 9.496 euros

Precios Dacia Sandero GLP
Su precio es imbatible.

¿Quieres descubrir cuál es el precio del Dacia Sandero GLP? Como sabes, la gama mecánica del Dacia Sandero cuenta en su haber con compatibles con el GLP. El compacto de Dacia, conocido por su buena relación calidad - precio, está disponible con un motor 0,9 TCe compatible con GLP (Gas Licuado del Petróleo), una opción interesante dado su coste inferior al diésel o la gasolina. Y lo mejor de todo, como suele ser habitual en esta marca, es su precio casi imbatible; el Dacia Sandero GLP puede ser tuyo desde los 9.496 euros.

Por esta cantidad, ¿qué te ofrece el Dacia Sandero GLP? Hacemos un breve repaso del modelo.

Todo sobre el Dacia Sandero GLP

El Dacia Sandero, perteneciente al segmento B, tiene unas medidas de 4.069 mm de largo, 1.733 mm de ancho y 1.519 mm de alto, así como una distancia entre ejes de 2.589 mm. Su peso asciende hasta los 1.138 kilogramos, y su maletero ofrece una capacidad de 320 litros (ampliable hasta los 1.200 litros con todos los asientos abatidos).

En cuanto al motor, como ya te adelantábamos el Dacia Sandero GLP monta una mecánica TCe de 0,9 litros turbo tricilíndrico capaz de generar 90 CV de potencia y con un par máximo de 140 Nm. Gracias a él, el Sandero GLP pasa de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos, y tiene una velocidad punta de 175 km/h. Como cabe esperar, el punto fuerte de esta mecánica es su consumo: 3,5 litros a los 100 kilómetros y las emisiones en 98 g/km de CO2.

VÍDEO: Los 5 rivales del Dacia Sandero

En cuanto a los acabados del Dacia Sandero, estos son tres: Base, Ambiance y Laureate. El más básico es el primero, que apenas incluye elementos, y solo puede asociarse al motor de acceso de la gama, con lo que el Dacia Sandero GLP no se ofrece con el acabado Base

Así que, a continuación, pasamos a detallarte los precios del Dacia Sandero GLP para los acabados Ambiance y Laureate:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.