Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Precio BMW X2: desde 40.450 euros, de momento

Precio BMW X2

Ya tenemos los precios del BMW X2 para España. El nuevo SUV de la gama X de BMW llega a los concesionarios a partir de marzo de 2018 y habrá más motores.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del BMW X2

El BMW X2 es uno de los vehículos más esperados de los últimos meses y hace apenas unas semanas fue finalmente revelado. Aunque aún queda algo de tiempo para poder verlo rodar por nuestras carreteras, ya tenemos los precios del BMW X2 para España. Su llegada a los concesionarios oficiales está prevista a partir de marzo de 2018 mientras que, como ya anunciábamos, la gama de motorizaciones se verá ampliada próximamente, aunque desde su lanzamiento estará disponible únicamente con dos propulsores.

Vídeo: BMW X2, todos los datos al detalle:

El X2 es el nuevo miembro de la gama X de BMW y se posiciona como el modelo de acceso a gama en cuanto a dimensiones al ser más corto que el BMW X1. Con un lenguaje de diseño característico que incluye diferentes detalles propios, el nuevo X2 se diferencia del X1 por un equipamiento de serie muy completo y por añadir un volante deportivo de cuero y los servicios remotos BMW ConnectedDrive, mientras que opcionalmente encontraremos los carriles longitudinales para la baca y el sistema de fijación para el asiento infantil ISOFIX en el asiento del acompañante.

Como ya adelantaba, el nuevo BMW X2 estará disponible inicialmente con dos motorizaciones a partir de su llegada a concesionarios, cuando la gama será ampliada con unidades de tres y cuatro cilindros. Por el momento, una unidad 2.0 litros turbo de gasolina con 192 CV y una segunda opción de 2.0 litros diésel de 190 CV serán los únicos disponibles, mientras que el primero canalizará la potencia al tren delantero, el segundo lo hará a las cuatro ruedas con un sistema de tracción xDrive. Ambos, por otro lado, se ofrecen con la caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades.

BMW ha especificado que el nuevo X2 será 1.750 euros más caro que el BMW X1 a igualdad de motorización, tracción y caja de cambios, por lo que los precios que se presentan a continuación serán más bajas cuando se presente el resto de motorizaciones que compondrá la gama. Estos son los precios del BMW X2:

BMW X2 sDrive20i 192 CV Automático: 40.450 euros
BMW X2 xDrive20d 190 CV Automático: 42.500 euros

Fotos: BMW

Lecturas recomendadas