Noticia

PP-Performance lleva al Audi RS7 hasta los 745 CV

Enrique León

19/09/2016 - 14:30

PP-Performance prepara el Audi RS7 y lo lleva hasta los 745 caballos de potencia. Las modificaciones en el motor se suman al trabajo exterior, con una pintura para la carrocería que no podrás dejar de mirar.

El Audi RS7 es una de las berlinas deportivas más bonitas que podemos encontrar en el mercado. Su estilizada línea ha conseguido enamorar a un buen número de clientes, que lo prefieren antes de acceder a un BMW M6 o un Mercedes CLS 63 AMG. El preparador PP-Performance ha creído añadir más exclusividad al modelo alemán, retocando su estética y modificando su ya de por sí potente motor. Y es que han conseguido superar la barrera de los 700 caballos de potencia.

El preparador ha alegrado la estampa de este Audi RS7 pre-restyling con un color de esos que no puedes dejar de mirar si lo ves por la calle. Hablamos de un tono mate que combina con las llantas de nada menos que 21 pulgadas en color negro y dorado. Los espejos también han sido coloreados de negro al igual que el difusor, que deja ver cuatro salidas de escape firmadas por Akrapovic. Un sistema de escape fabricando íntegramente en titanio que consigue rebajar más de 8 kg. el peso total del vehículo.

Aunque el apartado mecánico es sin duda lo más destacado de esta preparación sin desmerecer el trabajo exterior. El motor V8 de 4.0 litros biturbo ha sido trabajado para que ahora ofrezca 745 caballos de potencia. El par es de 1.008 Nm, fuerza que se transmite al asfalto por medio de la tracción total Quattro. La caja de cambios utilizada es la automática de doble embrague que vemos en el vehículo de serie. El preparador en este paquete State 2 incluye la eliminación del limitador VMAX y un filtro de aire de alto rendimiento BMC.

No te pierdas: 'Este Audi RS7 es un auténtico caza superdeportivos'

La preparación de PP-Performance en este Audi RS7 que veis en imagen cuesta más de 8.000 euros. Además del trabajo mecánico del que hemos hablado y las modificaciones exteriores, se ha montado una suspensión de mayor rendimiento que puede ser ajustada. ¿Qué os parece?

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Audi

Audi A7 RS7 Sportback

Buscador de coches