Logo Autobild.es

¿Más potencia para el NSX Type R?

Honda NSX
Llegan nuevos rumores sobre la posible presentación del nuevo Acura NSX Type R podría tener lugar en el Salón de Tokyo, en octubre.

Han pasado tres años desde que Acura (o, lo que es lo mismo, Honda) lanzase la segunda generación del NSX, y desde entonces hemos estado esperando  a que una versión más potente aún del Type R se una a la gama. Ha habido multitud de rumores al respecto; y el último parece llegar de la mano de Forbes, quienes sostienen tener nuevos y más jugosos datos. Según la publicación, el nuevo NSX Type R llegará este mes de octubre, y será presentado en el Salón de Tokyo 2019, con un sinfín de novedades.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

¿Más potencia para el NSX Type R?

Siempre según este medio, el NSX Type R contará con 77 caballos extra; es decir, un total de 650 CV (si bien no entran en detalles para explicar como Acura se las apañaría para extraer esta potencia de más del motor V6 de 3,5 litros y doble turbo, unido a los otros tres motores eléctricos).

¿El mejor Honda NSX Type-R del mundo?

Otras modificaciones incluirán la actualización de la suspensión, frenos cerámicos y de carbono, y cambios en su exterior, tales como un alerón trasero inspirado en el NSX-GT de carreras.

Se espera que el nuevo NSX Type R será más caro, obviamente. De hecho, los chicos de Forbes se atreven a aventurar que su precio estará alrededor de los 200.000 dólares americanos (unos 180.000 euros, al cambio actual). Habrá que esperar a ver si esto se cumple.

Foto: Honda NSX


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.