Skip to main content

Noticia

¿Es posible hacer que el Fiat Multipla parezca más bonito?

Hay quien cree que sí; y de hecho, incluso crea un rediseño digital que pretende conseguirlo...

¿Es posible hacer que el Fiat Multipla parezca más bonito? Vale, la belleza está en los ojos de quien mira; pero hay muchos que consideran que el Multipla no destaca por su hermosura. De hecho, una búsqueda rápida en Google desvela que el Multipla encabeza este curioso llistado para muchos. Por eso, hay quien se ha preguntado si será posible darle un aspecto más molón a este modelo de Fiat.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Para muchos, es fácil saber por qué el Fiat Multipla no es considerado un coche bonito. Tiene unas proporciones algo alienígenas, sus luces resultan extrañas (colocadas en la base del parabrisas), lo que no le da un aspecto amable para muchos. 

¿Es posible hacer que el Fiat Multipla parezca más bonito?

Y aunque algunos creen que el rediseño del Multipla no tendría mucho sentido, otros, como este youtuber, apuestan por lo contrario. Se llama TheSketchMonkey, y debido a algunas peticiones populares, ha decidido tratar de rediseñar el Multipla para hacerlo más hermoso.

¿Los coches más feos?

Puede que su creación final nos parezca aún un tanto extraña, si bien, hay que reconocer que gana algo con respecto al original. Aunque, bueno, como decíamos al inicio de este artículo, para gustos los colores...

¿Cuál te gusta más? ¿Qué coche modelo preferirías que cambiase de estilo? Mientras lo piensas, dale al play y descubre cómo sería un posible rediseño del Multipla...

Y además