Logo Autobild.es

El portátil que han lanzado Mercedes y Sony

Mercedes y Sony han presentado un portátil de edición limitada, basado en el notebook Vaio Z. Solo estará a la venta en Japón, y la edición está limitada a 100 unidades. La presión más potente, la i7, cuesta 285.000 yens (unos 2.200 euros al cambio actual). La versión i5 tiene un precio de 250.000 yens (unos 2.000 euros al cambio actual).

Mercedes y Sony han unido fuerzas para desarrollar un ordenador portátil; una unidad de edición limitada basada en el notebook Vaio Z.

Mercedes y Sony han desarrollado este ordenador portátil único, que cuenta con varios elementos característicos del fabricante de coches tales como una foto del concept Vision Tokyo o el clásico 300SL en la parte trasera de la pantalla, así como unas cuantas estrellas de tres puntas.

El ordenador portátil de Mercedes y Sony

Pero quizás lo que más llama la atención (¡y mola!) es que cada vez que enciendes el ordenador, se oye el rugido de un motor. ¿A qué modelo crees que corresponde el rugido?

¡Nos gusta! Así es el Mercedes GLA 2017

Este ordenador de Sony y Mercedes cuenta con una memoria RAM de 8 GB, un disco duro 256 GB SSD, un procesador Intel i7, y Windows 10; lo mismo que trae 'de serie' el Vaio Z. También hay una versión i5.

Lo malo es que este portátil de Sony y Mercedes solo estará a la venta en Japón, y la edición está limitada a 100 unidades. La presión más potente, la i7, cuesta 285.000 yens (unos 2.200 euros al cambio actual). La versión i5 tiene un precio de 250.000 yens (unos 2.000 euros al cambio actual).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.