Logo Autobild.es

El Porsche que solo pesa 234 gramos, es ultrafino y cuesta 2.700 euros

Porsche Design y Honor

Claudia Pacheco

Honor ha lanzado una colaboración con Porsche para crear el Honor Magic V2 RSR Porsche Design disponible en España por 2.700 euros.

Las marcas de móviles cada vez se empiezan a acercar más a los fabricantes de coches de gama alta y no es extraño ver un híbrido con lo mejor de ambas industrias. Honor se ha unido esta vez a Porsche Design para crear el Honor Magic V2 RSR, un móvil plegable inspirado en el mítico Porsche 911 de la marca alemana. 

Esta versión limitada de su plegable promete enamorar a los amantes del motor con un diseño cuya parte trasera imita el capó de un Porsche 911. El nuevo Honor Magic V2 RSR tiene pocas novedades frente al modelo original, pero la experiencia en la mano es de un móvil de lujo.

El Magic V2 de Porsche tiene un peso de 234 gramos y es ultrafino con un grosor plegado de 0,9 cm. El terminal tiene una pantalla externa de 6,42 pulgadas y una interna que se puede expandir hasta las 8 pulgadas, perfecto para visualizar contenido. 

El color de esta edición especial de Honor es el gris ágata en un guiño al tono que emplea Porsche en la mayoría de sus vehículos.

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR integra el primer NanoCrystal Shield antiarañazos de la industria. Esta pantalla ofrece una resistencia diez veces mayor que la de otros modelos similares dentro de su segmento de mercado.

Mercedes AMG eléctrico 2026 pruebas de invierno Suecia

El fabricante de móviles ha ido un paso más allá en cuanto a especificaciones y asegura que la bisagra de titanio soporta más de 400.000 pliegues.

Este plegable tiene un chip Snapdragon 8 Gen 2, el cual ha estado dando muy buenos resultados en todo tipo de smartphones hasta la fecha. La batería de 5.000 mAh promete una autonomía de un día de visualización de contenido, algo ya habitual en este tipo de terminales.

¿Cuándo llegará el Honor Magic V2 RSR de Porsche a España?

El Honor Magic V2 RSR en colaboración con Porsche Design ya ha salido a la venta en España y se puede comprar desde la web oficial de Honor.

La edición especial en colaboración con la marca alemana tiene 16 GB y 1 TB de almacenamiento y se vende en el mítico gris ágata (agate grey en la web) por un precio de 2.699 euros. El modelo contará con un número de ejemplares limitados.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.