Logo Autobild.es

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, llega la versión más potente

Un coche con el que puedes llevar a tu hijo al colegio y “salir pitando” al trabajo

No te pierdas: 'Los 5 rivales del Porsche Panamera Sport Turismo'

No hace mucho que la nueva versión del Porsche Panamera, el Sport Turismo, esa variante que saca el lado más familiar de la berlina alemana, llegaba al mercado. Ahora, poco después, la gama de esta versión se completa con la opción más potente dentro de la gama Panamera. Se trata del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, un coche con el que puedes llevar a tu hijo al colegio y “salir pitando” al trabajo. Y es que su aceleración de 0-100 km/h es de solo 3,4 segundos.

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo hereda la tecnología de sus hermanos. Esto significa que bajo su piel esconde un sistema híbrido compuesto por un motor V8 de 4.0 litros y otro eléctrico. Las capacidades de este sistema son sencillamente brutales, pues trabajando juntos consiguen un par de 850 Nm y una potencia de 680 CV. Con tanta potencia no nos extraña que alcance una velocidad máxima de 310 km/h declarando un consumo de solo 3,1 l/100 km.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Porsche Panamera Sport Turismo

Esta versión cuenta con el sistema de tracción total de serie y la caja de cambios PDK de ocho velocidades también de inicio. Las baterías que porta pueden cargarse en un tiempo que oscilará entre 2 y 6 horas, dependiendo siempre del tipo de cargador y la potencia de la red. Las prestaciones que regala el equipo eléctrico son destacadas, pues en modo eléctrico puedes llegar a alcanzar los 140 km/h.

El resto de opciones son las mismas que encontramos en la gama Panamera, con las últimas innovaciones en el apartado tecnológico de la marca. La gran diferencia con el resto de carrocerías sigue siendo la fila trasera y el maletero, el cual ofrece un lado más práctico con tres asientos y un maletero de 425 litros que puede llegar a cubicar casi 1.300 litros con los asientos abatidos. El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo parte en nuestro país en 193.291 euros. Un precio que incluye, además de estos 680 caballos de potencia, frenos cerámicos, llantas de 21 pulgadas o sistema eléctrico de estabilización del balanceo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.