Logo Autobild.es

Porsche Panamera 2021: un paso más allá

Porsche Panamera 2021

Atento el día 26 de agosto...

El Porsche Panamera 2021 está a punto de revelarse. De hecho, la marca de Stuttgart acaba de comunicar que el próximo día 26 de agosto hará su presentación a los medios y sólo uno pocos, entre los que se encuentra Auto Bild, estaremos presentes.

Está será la tercera generación de la berlina de lujo de Porsche, que desde el principio se ha caracterizado por aunar deportividad, exclusividad y eficiencia, ya que fue un modelo pionero en este segmento con sus versión híbrida.

Porsche Panamera 2021

El Porsche Panamera de primera generación se lanzó al mercado en el año 2010 y sus sustituto, que es el que de momento sigue a la venta se presentó en 2016. Sólo cuatro años más tarde le llega la renovación con un modelo que según la propia marca "ha mejorado aún más las cualidades esenciales de la segunda generación".

Para demostrarlo, se han realizado ya cientos de kilómetros de pruebas en carretera abierta, como puedes comprobar en las imágenes y no sólo eso, sino que el Panamera tiene ya el lujo de ser la berlina grande más rápida de Nürburgring.

Porsche Panamera 2021

Por el momento no tenemos ninguna otra información. Así que te emplazamos al próximo día 26 de agosto, que es cuando te contaremos todo lo relacionado con el Porsche Panamera 2021. Y, por si tiene especial interés, puedes acceder tú mismo a la sala de prensa virtual de la marca a las 3:00 de la tarde, que es cuando tendrá lugar la presentación mundial online (en inglés) del nuevo Panamera, en la que estarán presentes el Presidente del Consejo de Dirección de Porsche, Oliver Blume, y el piloto Timo Bernhard. 

Y en este enlace puedes consultar la información ya actualizada: nuevo Porsche Panamera, mejoras mecánicas y de comportamiento

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.