El Porsche Cayman GT4, ¿con cambio PDK?
No te pierdas: Porsche Cayman GT4, a prueba
El más que deseado Porsche Cayman GT4 se ha convertido en un mito del automovilismo de alto rendimiento gracias a su configuración única. Un potente motor bóxer de aspiración natural, un peso contenido, una serie de mejoras en la aerodinámica y la transmisión manual de seis velocidades. Para los más puristas, este se ha convertido en un coche altamente cotizado, aunque ahora Porsche ha decidido que opcionalmente también equipará la famosa transmisión PDK de la firma de Stuttgart.
Aunque Porsche aseguró que el Cayman GT4 tan solo estaría disponible con transmisión manual, ahora han decidido añadir el cambio PDK a la lista de equipamiento opcional, estrategia probablemente llevada a cabo tras la fuerte demanda que los clientes han ejercicio sobre el fabricante para que lo integren como parte del equipamiento.
Se espera que este importante cambio sea anunciado muy pronto y, obviamente, el Cayman GT4 equipado con PDK será más caro que la versión manual, la cual arranca en 85.779 euros. Esta noticia nace a través de una entrevista realizada al jefe de la división GT de Porsche, Andreas Preuninger, quien también desmintió la posibilidad de que lleguemos a ver una versión GT4 RS más potente, no al menos en esta generación.
Fuente: Planet-9
Conoce cómo trabajamos en Autobild.