Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche 918 Spyder vs Nissan Patrol de 1.900 CV

Vídeo: Porsche 918 Spyder vs Nissan Patrol de 1.900 CV
En el último capítulo de The Grand Tour, Richard Hammond se enfrentó con un Porsche 918 Spyder a un Nissan Patrol de 1.900 CV en una drag race en Dubái. El superdeportivo alemán, una bestia de la aceleración y actual líder de Nürburgring en la categoría de coches de producción, se vería las caras contra el potente y mastodóntico SUV de la firma japonesa.

No te pierdas: Este Nissan Patrol tiene más de 800 CV

En el último capítulo de The Grand Tour, Richard Hammond se enfrentó con un Porsche 918 Spyder con un Nissan Patrol de 1.900 CV en una drag race en Dubái. El superdeportivo alemán, una bestia de la aceleración y actual líder de Nürburgring en la categoría de coches de producción, se vería las caras contra el potente y mastodóntico SUV de la firma japonesa.

Debes saber que el Porsche 918 Spyder equipa un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor V8 de 4.6 litros sobrealimentado asociado a un motor eléctrico que, en conjunto, envían 887 CV de potencia a las cuatro ruedas. Sin embargo, no existe una versión del Nissan Patrol que canalice 1.900 CV de potencia al asfalto, al menos no existe de fábrica.

Pese a ello, los acaudalados fanáticos de los coches de Dubái no dudan en modificar el Patrol hasta alcanzar cifras de infarto. Este ejemplar en particular ha sustituido su motor V8 atmosférico de fábrica por el V6 biturbo de 3.8 litros del Nissan GT-R, con lo que ya contaría con 550 CV de potencia. Lejos de dejarlo en ese punto, una larga lista de mejoras le permiten alcanzar los 1.900 CV y arrasar en las carreras de aceleración. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.