Logo Autobild.es

El Porsche 918 Spyder 'Acid Green', a la venta en Dubái

El Porsche 918 Spyder 'Acid Green', a la venta en Dubái
Un concesionario de Dubái ha puesto a la venta el exclusivo Porsche 918 Spyder con una carrocería en 'Acid Green'. Ya tuvimos la oportunidad de ver este Porsche 918 Spyder el año pasado, en el Top Marques de Mónaco; allí nos enteramos de que había sido vendido a un hombre suizo. En aquel momento, se pedía por él un total de 3,5 millones de euros.

Un concesionario de Dubái ha puesto a la venta el exclusivo Porsche 918 Spyder, con una carrocería en 'Acid Green'. Solo hay dos unidades de este modelo en todo el mundo, ambas con la opción del paquete Weissach; y una de ellas está a la venta en este país; concretamente, en el  Dubai's Knight International.

El Porsche 918 Spyder 'Acid Green', a la venta en Dubái

Ya tuvimos la oportunidad de ver este Porsche 918 Spyder el año pasado, en el Top Marques de Mónaco; allí nos enteramos de que había sido vendido a un hombre suizo. En aquel momento, se pedía por él un total de 3,5 millones de euros. El vendedor actual no ha desvelado la cantidad que pide por este Porsche 918 Spyder en verde Acid, si bien lo más normal es que el precio ronde los 3 millones de euros.

VÍDEO: El Porsche 918 Spyder 'Acid Green', a la venta en Dubái

El Porsche esta actualmente expuesto en Reino Unido, y se venderá con la matrícula británica, en la que podrá leerse '918S'. En su cuentakilómetros solo hay 5.000 km. 

Ni las fotos ni el vídeo muesrtan la realidad de este coche, completamente especatacular...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.