Logo Autobild.es

Porsche 911 Turbo S y Audi R8 V10 Plus: duelo sobre mojado

Porsche 911 Turbo S y Audi R8 V10 Plus: duelo sobre mojado
El siguiente duelo sobre mojado es uno de los más interesantes que puedes encontrar sobre estos dos gigantes del asfalto, el Porsche 911 Turbo S y el Audi R8 V10 Plus. Ambos cuenta con tracción integral, algo que será indispensable dadas las condiciones de la pista, pero el resto de cualidades los hacen realmente diferentes.

No te pierdas: El Audi R8 V10 más elegante 'viste' de negro

El Porsche 911 Turbo S y el Audi R8 V10 Plus se ven las caras en este duelo sobre mojado. Las condiciones de la pista no son las más indicadas para buscar los mejores tiempos, pero este cara a cara se presenta como uno de los más divertidos, a la par que la tracción integral de ambos modelos trabajará como nunca para intentar que no se salgan de la pista. Pero, antes, conozcamos a los contendientes.

El Porsche 911 Turbo S cuenta con un motor bóxer de seis cilindros biturbo que entrega 560 CV y 750 Nm de par, mientras que el Audi R8 V10 Plus se presenta con un motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural capaz de producir 610 CV y 560 Nm de par. Las diferencias son evidentes, pero esto no es todo. Mientras que el R8 se presenta con un motor central, el 911 lo hace con la configuración clásica, en la parte trasera.

Los chicos de Evo nos presenta este interesante duelo en un mismo circuito, un mismo día, y una idénticas condiciones climatológicas con el fin de demostrar cuál es el más rápido en circuito. Los fans de los motores turbo y los simpatizantes de la aspiración natural deberán pulsar sobre Play del vídeo más abajo si quieren averiguar cuál es el más rápido.

Y por si te ha sabido a poco, no te pierdas el vídeo que hicimos en el Circuito del Jarama donde lo llevamos al límite y nos sorprendió de forma increíble:

Así funciona el motor bóxer del Porsche 911 Turbo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.