Logo Autobild.es

Porsche 911 RWB, muy pero que muy bruto

Porsche 911 RWB, muy pero que muy bruto
RWB ha trabajado en un nuevo Porsche 911. El resultado, como nos tiene acostumbrados, es muy potente, con una carrocería hipertrofiada al máximo. El trabajo ha sido grabado en vídeo y ahora se presenta.

El Porsche 911 ha pasado por las manos de RWB para convertirse en un deportivo hipertrofiado al máximo. El trabajo ha sido realizado por el maestro Nakai-san y filmado en un vídeo de unos 20 minutos de duración. El resultado, como no podía ser de otra manera, es increíble, consiguiendo dotar al 911 de un aspecto extraordinario. Habrá a quienes le guste, y habrá otros tanto que no lo vean con buenos ojos, pero innegable que las manos de RWB son de otro planeta.

El maestro Nakai-san es natural de una pequeña ciudad rural de Kashiwa, en la prefectura japonesa de Chiba. Su historia es una de las más curiosas que podemos contar en este mundo que nos apasiona. Su creatividad no parece de este mundo modificando desde hace mucho todo coche que llegaba a sus manos. Neumáticos de sobremedida, suspensiones rebajadas hasta prácticamente el suelo… son algunas de las prácticas que le hicieron famoso.

En esta ocasión se ha encargado de un Porsche 911 al cual ha dejado como si en carreras callejeras fuera a adentrarse. Destaca el trabajo a mano realizado con varios elementos inspirados en, como decimos, el mundo de las carreras. El coche se presenta en un color verde intenso, una carrocería muy musculada y una altura rebajada. Todo con la marca de la casa RWB.

No te pierdas: 'Vídeo: El Porsche 911 RWB levanta pasiones en Nueva Zelanda'

Tan solo se han necesitado dos días para completar este trabajo. Todo el proyecto ha sido grabado en vídeo y ahora sale publicado. En él pueden verse imágenes sorprendentes, entrevistas con los protagonistas de este proyecto, así como escenas en donde se explica con detalle estos trabajos Finalmente se centrar en enseñar al “Príncipe”, como ha sido apodado el deportivo, pudiéndolo ver en marcha rodando por algunas carreteras de la zona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.