Noticia

El Porsche 911 GT3 'más caliente'

Raúl Salinas

27/07/2015 - 16:20

Las sesiones de fotos normalmente suelen estar rodeadas de paisajes espectaculares o carreteras únicas, pero el fotógrafo Atomic80 cree que para darle un punto más de temperatura al ya de por si temperamental Porsche 911 GT3 se necesitan algunas mujeres ligeritas de ropa. ¿Tú también lo crees?

Los coches y las mujeres de infarto siempre han estado muy unidos, sobre todo detrás del objetivo de un fotógrafo. Si esta mañana os mostrábamos las chicas más espectaculares del Salón de Bangkok 2015, hoy nos llega una sesión de fotos del fotógrafo Atomic80 y que puedes ver en la galería que te dejo sobre estas líneas donde una modelo aparece junto a uno de los deportivos más salvajes del planeta: el Porsche 911 GT3. No se a vosotros, pero creo que este bólido espectacular ya es suficientemente bonito por si solo, ¿no os parece?

Te interesa: Diez coches para mujeres

Te voy a refrescar un poco la memoria sobre el Porsche 911 GT3: se trata de una de las versiones más radicales del Porsche 911, justo por debajo del brutal Porsche 911 GT3 RS. Cuenta con un motor de seis cilindros bóxer y 3,8 litros capaz de girar a más de 8.000 vueltas. Nuestro compañero Kike Ruiz se puso a los mandos de esta bestia recientemente, a continuación tienes un vídeo que no debes perderte si te gustan los coches, dándolo todo en el Circuito de Kotarr:

Lecturas recomendadas

Buscador de coches