Logo Autobild.es

Por qué pedir un Ferrari, si puedes tener un Ford Focus ST

Por qué pedir un Ferrari, si puedes tener un Ford Focus ST
Es muy posible que nunca te hayas planteado una pregunta como esta: ¿por qué pedir un Ferrari cuándo puedes tener un Ford Focus ST? La respuesta, que llega en forma de vídeo, o va enfocada a ensalzar las virtudes del súperdeportivo italiano, sino todo lo contrario.

Conducir un súperdeportivo italiano 'mola'; pero no puedes llevar a los niños, apenas tiene maletero, es incómodo para esas gestiones rápidas en la ciudad y, además, no está al alcance de cualquier bolsillo. Por eso, nos preguntamos: ¿por qué pedir un Ferrari si puedes tener un Ford Focus ST?

La cuestión surge inspirada por el vídeo que te enseñamos un poco más abajo. Es una prueba de la versión más deportiva del Ford Focus grabada por XCar. 

La secuencia arranca con un planteamiento: el Ford Focus ST no es un súperdeportivo como un Ferrari, pero a cambio el de Ford tiene una factura más reducida aporta buenas dosis de emoción al volante y muchas más soluciones para la vida diaria.

Todo esto, por no hablar de su bonita apariencia, mucho más con el color mandarina que han elegido para la prueba (aunque dicen que este es un color un poco difícil de conseguir).

Si nuestros argumentos y los que encontrarás en nuestra prueba del Ford Focus ST no te parecen suficientes, aquí tienes el vídeo con unos cuantos razonamientos más:

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.