Skip to main content

Noticia

Por qué no debes dejar tu Ferrari California a nadie

Por qué no debes dejar tu Ferrari California a nadie

Desde pequeño te han enseñado que debes compartir, pero tampoco hace falta todo, ¿no? En este vídeo descubrirás por qué no debes dejar tu Ferrari California a nadie... si no quieres arrepentirte más tarde. ¡Ups!

No te pierdas: Una grúa destroza un Ferrari ya destrozado

Mucho debes confiar en tus amigos para dejarle tu superdeportivo pero aquí verás por qué no debes dejar tu Ferrari California a nadie si no quieres terminar arrepintiéndote. Y teniendo que echarlo de menos durante toda tu vida...

Un Ferrari California T, pintado con pintura ultravioleta

No es la primera vez que vemos cómo alguien termina recogiendo su coche a pedazos tras habérselo prestado a algún conocido (el ejemplo más sonado de los últimos días, el Lambo accidentado de Chris Brown). Sin embargo, aquí tienes un nuevo caso desde Indonesia. No se ha publicado ningún detalle específico de cómo sucedió el accidente, eso sí.

Lo único que se sabe es que el propietario del Ferrari California chocó contra un BMW 640i blanco. Los principales daños aparecen en la parte delantera, por lo que todo apunta a que fue una colisión frontal. La parte más positiva es que ninguno de los ocupantes sufrió lesiones aunque probablemente el Ferrari sea declarado siniestro total.

El del BMW no parece haber corrido tan mala suerte. Seguro que el propietario del coche italiano se lo piensa dos veces antes de volver a dejar su deportivo a alguien... ¿Tú lo harías? Quizá después de esto, tengas más claro que no. 

Lecturas recomendadas