Logo Autobild.es

¿Por qué este Lamborghini Aventador es único?

¿Por qué este Lamborghini Aventador es único?
Este Lamborghini Aventador es único en su 'especie'. Tiene un color tan especial que cambia en función de la luz que reciba, cuenta con detalles exclusivos y lleva la inscripción '1 of 1' para corroborarlo.

El Lamborghini Aventador que puedes ver en estas imágenes es único. Si te estás preguntando por qué, presta atención. Se trata de un Lamborghini Aventador Roadster perteneciente a Lee, un miembro del 'GTspirit Supercar Owners Club'.

No te pierdas: Un Lamborghini Aventador y su réplica lancha: 3.420 CV en total

Este Lamborghini Aventador único forma parte de la colección de más de 22 coches de este buen hombre y procede del programa de personalización de pintura 'Ad Personam' desarrollado por los de Sant'Agata.

Va pintado en color 'Cacao Scuro Khouri', que puede ser bronce, marrón o negro dependiendo de la luz y el ángulo en que esta le llegue, una opción que cuesta ni más ni menos que 55.000 dólares (48.460 euros).

Este Lamborghini tan especial incorpora además pinzas de freno y matrícula trasera en color 'Verde Scandal', un paquete de fibra de carbono para el exterior y la consola central valorado en 18.000 dólares (15.865 euros).

Se trata de una unidad tan exclusiva que desde Lamborghini se han molestado en que quede bien patente; por ello, lleva cosido en las puertas la inscripción '1 of 1' (uno de uno).

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.