Logo Autobild.es

Policía rocía espray de pimienta a un grupo de motoristas

Policía rocía espray de pimienta a un grupo de motoristas
Un agente de policía rocía espray de pimienta a un grupo de motoristas inocentes que circulaba por la carretera, aparentemente, sin incumplir ninguna normativa. El vídeo fue captado por uno de los moteros desde la cámara de su casco y, ahora, el agente de la Policía del este de Texas se enfrenta a una investigación por lo ocurrido.

No te pierdas: Una mujer para a un Policía en Florida por ir muy rápido

A veces son los conductores los que comenten los errores, como este conductor ebrio que trata de sobornar a los agentes, y otras veces es al contrario. Un agente de policía rocía espray de pimienta a un grupo de motoristas inocentes que circulaba por la carretera, aparentemente, sin incumplir ninguna normativa. El agente de la policía de Forth Worth, al este de Texas, se enfrenta ahora a una investigación interna por lo ocurrido.

Como apreciarás en el vídeo a continuación, un grupo de motoristas circula por la carretera sin incumplir ninguna normativa cuando un vehículo patrulla tiene parada un pick-up rojo en el arcén de la vía. Al pasar por su lado, el agente se baja del vehículo con el espray de pimienta en la mano y comienza a pulverizar su contenido al aire en dirección al resto de moteros.

La conductora del pick-up, que viajaba como parte del grupo de motoristas, asegura que antes de que el agente se acercara a la ventana de su vehículo, sus compañeros empezaron a toser. Se informó más tarde que hasta 200 motoristas asistieron a una carrera y que varios conductores aseguraban haberlos visto realizando diversas acrobacias e imprudencias. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.